El Mercadito de Dollin  es un punto de encuentro de artistas, diseñadores, artesanos y emprendedores que buscan una plataforma para dar a conocer sus productos o servicios. Es un sitio donde uno va a divertirse en familia y con amigos, disfrutar de buena música, y a la vez tener la oportunidad de apreciar las piezas que los expositores ofrecen.

Este mercadito surgió ya que Yoali León , diseñadora de accesorios, buscaba un lugar donde exponer sus prendas sin tener que hacer una elevada inversión, así que se le ocurrió incluir unas mesas en una fiesta de Roots que organizaba con su esposo los domingos e invitar a dos diseñadoras más que conocía.

Es por esto que se llama  El Mercadito De Dollin , pues así es el apodo de la fundadora Yoali . “La intención era realizar algo muy pequeñito solo para exponer algunas cosas, no teníamos idea de que tanta gente iba a querer incluirse o que se regaría la voz tan rápido y masivamente que incluso quedó con ese nombre,” nos comentó Yoali.

Actualmente empezará una nueva temporada en un multiespacio-bar llamado Onplog (diagonal a la rana dorada en el Casco Viejo). Por ahora solo han confirmado esta primera edición el 28 de junio desde las 3 hasta las 8 PM . Anteriormente tuvieron 39 ediciones que se efectuaba todos los domingos casi sin interrupción salvo por algunas ocasiones especiales, pero esta vez están manejándolo de manera distinta así que están por confirmar las siguientes fechas de esta temporada.

En el Mercadito De Dollin puedes hallar productos realizados a mano y vendidos por su propio creador. “Creemos muchísimo en el talento artesanal y exclusivo. Sin embargo en esta edición incluimos un poco de otras alternativas de emprendedores, con la intención de darle mayor variedad al público que nos visita,” nos dice Yoali, “Lo importante es que al visitarnos pueda ver una infinidad de rubros que van desde joyería artesanal, bisutería, ropa, accesorios, comida, postres, bebidas y sea una experiencia divertida.”

Para participar en El Mercadito de Dollin solo tienen que enviar un correo a info@dollinchoirs.com con su propuesta de emprendimiento. Es decir, cuál es tu producto o servicio, quien lo realiza, fotos y sus datos, para así los organizadores contactarlos.