“Un año nuevo solidario” es el tema del concierto en cadena nacional que presentará el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura en alianza con SERTV, transmisión que se efectuará este jueves 31 de diciembre a las 10:00 p.m.

Serán tres horas con orquestas nacionales de la talla de la Kshamba, Sociedad Anónima y Salsa Proyect, quienes los pondrán a bailar con éxitos rítmicos de Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas entre otros grandes artistas internacionales desde el Teatro Balboa.

De esta manera, las familias panameñas, podrán disfrutar de este gran evento artístico, a través de las pantallas de SERTV, Corporación Medcom: RPC canal 4, Telemetro Canal 13, Televisora Nacional Canal 2, TVMax y NexTv; así como en todas las plataformas digitales del Ministerio de Cultura.

Nuestra programación empieza el 31 de diciembre a través de nuestras plataformas digitales youtube, Instagram y Facebook, con una programación variada y armada de la siguiente manera:

5:00 p.m. Resumen de Navidad por Carretera, seguido del Concierto Sinfónica Nacional a las 6:00 p.m., continuando a las 7:00 p.m., con Mi Cultura en Casa, y la Cantadera por Carretera con Dario Pitty, siguiendo con tributo a Pedro Azael, desde las 8:00 p.m., para cerrar la noche desde las 9:00 p.m. con los conciertos de Italian Somalí y Dubosk y a las 10:00 p.m., el concierto de “Un año solidario” en una cuenta regresiva, esperando el nuevo año, en cadena nacional.

Dándole la bienvenida al año nuevo, el 1 de enero desde las 5:00 p.m., presentaremos Cantadera por Carretera desde Guararé, sigue la programación con música ya, show de Idania Dowman a las 8:00 p.m. y un gran concierto con los Combos Nacionales a las 10:00 p.m.

Para más información y novedades síganos en nuestras redes sociales y página web.

 

Fuente: Mi Cultura