Reafirmando nuestro apoyo a la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el Ministerio de Comercio e Industrias de  Panamá (MICI), través de su Secretaría General, participó recientemente del lanzamiento de la undécima edición de la Semana de la RSE, organizada por SUMARSE, donde se brindaron detalles del evento, el cual se realizará los días 21 y 22 de septiembre.

Durante la rueda de prensa, se presentó la agenda, así como los nombres de los conferencistas nacionales e internacionales que se darán cita para compartir sus experiencias y conocimientos en los temas que están transformando el mundo. En esta edición, el lema central será “Impulsando una transformación empresarial sostenible”.

En el encuentro, estuvo presente, Omar Bazán, Secretario General del MICI, quien será expositor el día del evento en representación de la institución, así como Bruno Basile, Director Ejecutivo de SUMARSE; Laury Melo de Alfaro, miembro del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de Sumarse; y representantes de las empresas patrocinadoras.

 

Fuente: MICI