El Ministerio de Cultura de Panamá (MiCultura), dio la bienvenida a noviembre, mes de la patria con un acto en el cual personal vistiendo atuendos alusivos y portando banderas, disfrutaron de alegres tonadas al ritmo de piezas nacionales propias de la fecha, que este año, también marca el bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

El titular de MiCultura, Carlos Aguilar Navarro, agradeció el trabajo y esfuerzo del personal durante todo el año y los instó para que este noviembre mostraran aún más el fervor patrio, construyendo un País más justo y equitativo, donde el acceso a la cultura, las tradiciones y las expresiones artísticas, lleguen a todos.

El ministro invitó a los colaboradores a disfrutar junto a familiares y amigos de las actividades programadas por el Gobierno Nacional a través de la Comisión del Bicentenario, Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación (MEDUCA), que se han dispuesto para los días 3, 4, 5 y 28 en diferentes estadios de la ciudad de Panamá.

Entre los eventos proyectados para esos días tenemos: Exhibición de bandas escolares, bandas Independientes y estamentos de seguridad, los días: 3, 4, 5, 10 y 28 en diferentes partes del país.

La programación para las provincias son las siguientes: Los días 3, 4 y 28 de noviembre en el estadio Calvin Bayron en Bocas del Toro, 3 de noviembre en estadio Kenny Serracín en Chiriquí y estadio Omar Torrijos en Veraguas.
Para ingresar a los eventos en todo el país es necesario ingresar con el código QR que muestre la aplicación de las dos dosis de vacuna contra el COVID-19 y uso de mascarilla.

Para los eventos en el Rommel Fernández, deben presentar código QR y su boleto que pueden conseguir a través de las gobernaciones de Panamá Oeste y Colón y los consejos municipales de Panamá y San Miguelito.

Para conocer más sobre las actividades ingresa a las redes sociales del Ministerio de Cultura Instagram.@miculturapma, Facebook Ministerio de Cultura, twitter @MiCulturaPma.

 

Fuente: MiCultura