El ministerio de Cultura, atendiendo el llamado del Presidente a mantener la solidaridad entre los panameños, está colaborando en la entrega de almuerzos en los sitios en donde están trabajando los profesionales de la salud y estamentos gubernamentales que atiendien situaciones en la lucha contra el Covid-19.
Carlos Aguilar Navarro, ministro de Cultura, junto a una comitiva, procedió a entregar comidas al personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, resaltando que ellos son héroes que dia a día salen a la calle a laborar, siempre motivados y concientes de la importancia de su trabajo.
El ministro exhortó a la ciudadania a aplaudir la labor que realizan a diario. “Cuando pasen por tu casa, hazles saber que son importantes para ti”, dijo.
De igual manera, y agradeciendo a ex alumnos de la promoción 2005 del colegio Las Esclavas, junto al ministro Rafael Sabonge, llevaron almuerzos a los trabajadores del nuevo hospital modular que construye el Ministerio de Obras Públicas.
Los trabajadores de esta facilidad hospitalaria agradecieron el gesto y comentaron que continuarán trabajando “24/7” para tener este hospital listo en el plazo fijado.
Por su parte, y con un mensaje de agradecimiento al personal del Hospital Susana Jones, el ministro y el personal de la cafetería La Estación, ofrecieron almuerzos quienes laboran en la línea 169, destacando  su ardua labor ante esta situacion de pandemia.
El ministro reiteró el mensaje de confianza de que “UNIDOS vamos a superar a este enemigo” que es el coronavirus.
Fuente: Mi Cultura