Los nuevos miembros de la Junta Directiva del Banco Nacional de Panamá (BNP): Vivian Damaris Holness Medina y Efraín Ramón Castillero Castillo, posesionó y juramentó el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander.

Durante la actividad, Alexander destacó el buen desempeño de la entidad bancaria y de la macroeconomía del país durante el 2021 y 2022, el aumento del empleo formal y la inflación que se ubica en 3.2%, una de las más bajas a nivel mundial.

Por su parte, el gerente general del BNP, Javier Carrizo, manifestó que,  con la integración de Castillero y Holness a la Junta Directiva del BNP, la entidad bancaria sigue reforzándose de acorde con las nuevas tendencias internacionales de gobierno corporativo.

Castillero Castillo, ocupó diversos cargos dentro del sector bancario desarrollando su experticia en las áreas agropecuaria, comercial, consumos, sucursales, entre otros.

Igualmente, Holness Medina, es licenciada en derecho, con maestría en derecho comercial, entre otras especialidades, y ha enfocado su desempeño en materia corporativa, administrativa, laboral y legal.