Vampiros, zombis, fantasmas y una selecta selección de monstruos se dan cita en el Mórbido Fest Panamá 2014, un evento internacional de cine de terror que se presenta por tercer año consecutivo en la ciudad.

Desde el pasado 12 de agosto y hasta mañana viernes 15, el público puede disfrutar de largometrajes provenientes de distintas partes del mundo, que prometen provocar más de un susto a los asistentes.

Paco Castillo, uno de los organizadores de esta iniciativa y director del festival Mórbido en León y Guanajuato (México), indica que la idea de traer esta muestra a Panamá es brindar mayor diversidad de eventos culturales y saciar a ese público al que le gusta el género de horror.

“El cine de terror no es solo un montón de sangre sin sentido, es la mirada desde un punto de vista distinto sobre cosas que ocurren actualmente” señala Paco, quien recalca que en esta actividad se pueden ver filmes que no estarán disponibles en otras salas de cine.

Las funciones de hoy inician a las 4:00 p.m. en el Cine Universitario de la Universidad de Panamá, y mañana viernes 15 el festival se traslada a la Alianza francesa, comenzando funciones desde las 6:00 p.m. Su cierre será a las 10:00 p.m. con la película francesa Livide.  @crisolfm