El que es considerado para muchas personas el musical más famoso del mundo, llega por fin a Panamá.

Este ambientado en la Francia de principios del siglo XIX, cuenta la historia de Jean Valjean , un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir 19 años en prisión por haber robado un pedazo de pan.

De esta manera, incapaz de hallar un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean decide romper su libertad condicional y emprender una nueva vida bajo una identidad falsa, inspirado por un bondadoso obispo, mientras sufre una implacable persecución a través de los años.

Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución en la que un grupo de jóvenes estudiantes lucha por sus ideales en las calles de París.

Para este musical se contará con un elenco compuesto por artistas como: Leonte Bordanea, Juliette Roy, Randy Domínguez, Cristina de la Fuente, Diego de Obaldía, Any Tovar, Isabeau Méndez, Manuel Corredera, Odette Versalles, Luis Rosman, Álvaro Gómez, Priscila Moreno, entre otros.

Esta magistral puesta en escena está dirigida por Aarón Zebede y es producida por Nikki O. de Roy, Diana Abouganem y Rafa Zevallos.

Este musical se exhibirá desde el 15 hasta el 21 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro Nacional.   @crisolfm