Con éxito culminó la “Operación Peregrino”, que se desarrolló en Portobelo y otros sectores en la provincia de Colón, donde se verificaron a más de 11 mil personas y 53 personas fueron aprehendidas, de estas 24 por orden de captura y 29 por órdenes de conducción emanados por las autoridades correspondientes.

Adicional, como parte de los resultados, el subcomisionado Jorge Domínguez, jefe de la Zona Policial de Colón, indicó que, se verificaron unos 7 mil vehículos, se colocaron 237 infracciones al Reglamento de Tránsito y 19 autos fueron removidos con grúa por diversas afectaciones en la vía.

“El éxito de la operación, se debió no solo al trabajo en equipo de la Policía y los estamentos de Seguridad y de Emergencia, también a la colaboración de la ciudadanía que siguió las normas de urbanidad y seguridad recomendadas”, expresó el subcomisionado Domínguez.

Durante el desarrollo de la “Operación Peregrino”, las unidades policiales, brindaron seguridad a los feligreses del Cristo Negro y visitantes, en diversos puntos de control, a lo largo de la ruta de peregrinaje y el distrito de Portobelo.

 

Fuente: PNP