Durante reciente entrevista en radio Nacional FM, la licenciada Nery Yee, Jefa del PASE-U del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), anunció que, a partir del 21 de diciembre de este año se iniciará, escalonadamente, el pago de becas a los estudiantes que son beneficiarios y que cobran a través de la Cédula Juvenil en todas las oficinas regionales a nivel nacional, incluyendo a los que residen en lugares de difícil acceso.

La institución, cuenta con una plataforma digital que opera desde antes y después de la pandemia. Es importante informar a los padres de familia que tienen que validar todos los requisitos para poder recibir el pago los estudiantes beneficiarios de estas becas que el ministerio de Educación en conjunto con el IFARHU proporciona a los estudiantes distinguidos y que por tal razón reciben este beneficio por parte del Gobierno Nacional.

La Licenciada Yee, da a conocer que la Institución, tiene registrados a todos los estudiantes en su plataforma digital y, es importante que los padres de familia, conozcan que cada pago, conlleva unos requisitos y que todos estos requisitos, son validados a través de la entidad y verificados por el Ministerio de Educación en conjunto con el IFARHU. Entre ambas instituciones, se realiza un trabajo arduo desde antes y después de la pandemia de la COVID-19. En beneficio del estudiantado panameño, enfatizó la Licenciada Nery Yee.

 

Fuente: Nacional FM / Noticiero Matutino