“Vogue en Vivo Multiplaza” se celebrará este año en Panamá con la presencia de la actriz tejana Eva Longoria , informaron  los organizadores.

Por segundo año consecutivo se efectuará en Panamá “Vogue en Vivo” los próximos 29, 30 y 31 de agosto y ya es considerado el evento de moda más importante de América Latina , destacó la fuente.

De acuerdo con un comunicado del servicio de prensa de Vogue México y Latinoamérica distribuido en la capital panameña, esta iniciativa tendrá lugar en Multiplaza, el centro comercial “más exclusivo de la Ciudad de Panamá” y tiene como fin “acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda y recordar lo divertido que es ir de compras”.

Además de la reconocida actriz Eva Longoria , que estará presente una noche en cualidad de invitada especial, el evento contará con la asistencia de Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México & Latinoamérica ; Eva Hughes, presidenta ejecutiva en Condé Nast México y Latinoamérica y el empresario Alberto Poma , director general de Grupo Roble y otras personalidades de Panamá.  @crisolfm