Panamá conmemora hoy, 3 de noviembre de 2021, ciento dieciocho (118) años de vida republicana, al Separarse de Colombia, y por ello su pueblo, su nación, a pesar de las adversidades que hoy afronta, quiere rendirle tributo, con el compás de las notas musicales, con ese sentir que cada año, busca traer a la patria el espíritu de la gente que habita esta hermosa tierra.

Este día, el deseo no es diferente, honrar, festejar a la patria, con escenario distinto, el Rommel Fernández, con la misma ambición, dar lo mejor de sí, para que la melodía suene y estremezca el espacio.

Por ello, con este afán, la familia de SERTV, como siempre, se hace eco de este deseo que se aloja en los corazones de cada una de las personas que habitan este país, el cual, a pesar de ser pequeño en tamaño, se encuentra rodeado de gente que es gigante en sus emociones.

Panamá, Dios bendiga a tu pueblo, tu naturaleza, tu grandeza, país de gloria, fe, esperanza, alegría, sencillez, belleza.

Patria que busca engrandecer a quienes pertenecen a ella.

Gran nación, por todo lo que constituyes para cada uno de tus habitantes…

 

Con humildad, a través de su trabajo, la familia de SERTV, eleva su esfuerzo y oración para rendirte honores, y decirte siempre…

 

¡Viva Panamá!

Fuente: SERTV / S.H.H.