El extensor de señal o del alcance es un dispositivo que actúa como un repetidor de señal del router y la vuelve a transmitir para expandir la cobertura a las áreas donde la señal es débil o directamente inexistente.  La empresa Linksys, en su división del hogar, la cual está conectada dentro de la entidad que fusiona a Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), lanzó en Panamá diferentes modelos de extensores de red Wi-Fi para diversas necesidades.

Uno de ellos es el extensor con alcance Wireless N300, el cual tiene una velocidad inalámbrica de N300 Mbps, banda única de (2,4 GHz), un puerto Fast Ethernet, compatibilidad universal. Además, funciona con cualquier router inalámbrico, incluso con el del su proveedor de servicio. Incluye administración de tráfico QoS, que reduce el tiempo de carga al priorizar las actividades de un gran ancho de banda.

Por su parte, el extensor de alcance Wi-Fi de doble banda AC750 Linksys RE6250 cuenta con: velocidad inalámbrica de AC750, tecnología Spot Finder, doble banda simultánea (2,4 GHz y 5 GHz), compatibilidad universal, tecnología Cross-Band que maximiza el uso simultáneo de ambas bandas para transferencias de alta velocidad, trasmisiones de medios y juegos sin interrupciones.