• El gobernante Laurentino Cortizo Cohen dijo que Panamá, como país solidario, seguirá colaborando en los proyectos del mencionado programa para beneficio de la humanidad.

 

Panamá, 13 de septiembre de 2022.  El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, se reunió con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, David Beasley, a quien le manifestó que Panamá, sigue dispuesto a colaborar con los planes y proyectos del citado programa por medio del “hub” humanitario.

Beasley, junto a la directora regional para América Latina del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Lola Castro, participó del encuentro con el presidente Cortizo Cohen en el Palacio Presidencial,  invitados por la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, con el propósito de fortalecer los nexos de colaboración entre Panamá y el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

El gobernante, Cortizo Cohen, manifestó que, Panamá, es un país solidario, comprometido con el bienestar de la población y, por ende, seguirá trabajando de manera estrecha en los planes y proyectos del Programa Mundial de Alimentos.

 

Fuente: Presidencia de la República de Panamá