La actividad ferial, que adquiere el nombre de Encuentro folclórico Raíces y Tradiciones, está programada para este viernes 21 y sábado 22 de agosto.

El festival, concebido con el lema ‘Somos lo que queremos ser’, es organizado por la Junta técnica gubernamental de Bocas del Toro  y apoyado por el Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folclore (Cesbaf) local del Instituto Nacional de Cultura

La actividad tendrá como escenario los terrenos del antiguo Festival del Banano en Changuinola, y su realización es una “exhibición intercultural que se presenta como un aporte a nuestras presentes y futuras generaciones”, señala la profesora Aracelly Villarreal, coordinadora del evento.

Habrá muestras de artesanía étnicas de artistas de la región, presentaciones en tarima, exposiciones agrícolas, exhibiciones agropecuarias y se podrá degustar comidas y bebidas de la región.

La inauguración del Encuentro folclórico de raíces y tradiciones se efectuará este viernes 21 de agosto, a las 6:00 p.m. Y continúa al día siguiente desde las 7:00 a.m.