Representantes del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), regional de Veraguas, en conjunto con la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), llevaron a la práctica una actividad en el marco de la primera cosecha de Tilapia del estanque de Geomembrana en el Centro Misionero Nuestra Señora de Guadalupe, del distrito comarcal de Ñurum, provincia de Veraguas, en el cual se efectuó una cosecha de 200 libras del producto.

La meta primordial de esta acción, es fomentar el cultivo de las crías de peces en el estanque a fin de contribuir con la alimentación de las personas de bajos recursos y también generar ingreso familiar. En el evento, el MIDA Región 2, realizó la entrega de semillas e insumos agrícolas a las Hermanas del Centro Misionero.

Estuvieron presentes, el Ing. Florentino Fernández, Director Regional del MIDA, Veraguas; Ingeniera Zuleika Pinzón, Administradora General de ARAP; Hermana Isabel Cristina del Socorro Naranjo Aguirre , Administradora de los Proyectos Centro Misionero Nuestra Señora de Guadalupe; Hermana María Virgelina Gil Loaiza, Pastoral Social del Centro; Hermana Flor María Sánchez Echeverri, Encargada de la Enfermería; Licda. Belkis Guerra de Urriola, Directora Regional de ARAP en Veraguas y el Prof. Patricio Batista, Vicegobernador de Veraguas.