Con presupuesto de B/. 1,577,503.14 se contemplan trabajos de remodelación y mejoras al Centro de Educación Básica General Luciria Nieto de Pimentel, ubicada en Los Pozos, provincia de Herrera, que registra matrícula de 248 estudiantes de preescolar y primaria.

La información de los trabajos que se realizarán para mejorar las condiciones del plantel escolar, fue suministrada por la ministra de Educación de Panamá, Maruja Gorday de Villalobos, a la comunidad educativa durante una visita que hizo al plantel recientemente.

Gorday de Villalobos, recorrió la escuela, que data del año 1881, a fin de verificar sus condiciones estructurales, pero también pudo conocer la calidad de la enseñanza que reciben los niños de ese colegio primario.

Entre las labores a desarrollar en el plantel, se encuentra el  diseño y desarrollo de planos, señalización de la escuela, estudio de suelo, cerca perimetral, hormigón estructural, pavimento, techo, acabado en pisos, ventanas, puertas, pintura, electricidad, plomería, sistema contra incendios y limpieza general.

 

Fuente: MEDUCA