Representantes de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) llevaron a la práctica recientemente una serie de inspecciones en Albrook, tras la denuncia hecha por personal de la Asociación de Propietarios de la Ciudad Jardín de Albrook (APROJAL), debido a los malos olores registrados después del vertido ilegal de aguas residuales a un afluente, cuyo recorrido traspasa varias barriadas de esa comunidad.

Esta orden fue presentada por la administradora de la Regional Metropolitana de la ANAM, María de Los Ángeles Bajura, tras la denuncia pública de la APROJAL.

Cabe mencionar, que estas supervisiones confirmar el manejo de aguas residuales dieron inicio ayer y continuarán este jueves en diversas barriadas y colegios.

Al respecto, Max Crowe Paredes, presidente de la APROJAL, expresó, que la solicitud de inspección por la contaminación de los ríos, quebradas, desagües pluviales y humedal de Albrook con desechos tóxicos, también se presentaron al Ministerio de Salud, de donde aguardan una respuesta.