En la Dirección General de la Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá, se llevó a cabo recientemente, la reunión de los integrantes de la mesa de trabajo para el desarrollo del Proyecto Fronterizo en Paso Canoas.

Por parte de la ANA, su Directora General, Tayra Barsallo y el Subdirector Logístico, Juan Pablo García, se les explicó el informe sobre los hallazgos de este proyecto hasta la fecha por representantes del Consorcio Frontera Paso Canoas, que es el responsable de la supervisión de las obras y del consorcio Bluccitel, encargado de los trabajos de construcción, ambos consorcios, establecieron la dinámica a seguir en dicha presentación.

Durante el encuentro, se plantearon acuerdos y se fijaron fechas de cumplimiento de este importante proyecto binacional y se presentó un informe resumido del estado actual de las obras, por parte del consorcio Frontera Paso Canoas y se determinaron algunos puntos críticos y de atención urgente.

La Directora de Aduanas, reiteró su interés en ofrecer todo el apoyo necesario para que esta obra, se realice en buenos términos y solicitó a los involucrados a trabajar con empeño para sacar el proyecto  de manera satisfactoria.

En la reunión, hubo participación del Ministerio de Economía y Finanzas, del Banco Interamericano  de Desarrollo y del asesor del despacho superior de Aduanas, Javier Arosemena.

 

Fuente: ANA