Llega a Panamá, en una única presentación de Hamlet, Globe to Globe, con la famosa agrupación Shakespeare’s Globe Theatre de Londres, el viernes 31 de octubre de 2014, a las 7:30p.m., en el Teatro Nacional.

Luego de la exitosa realización del 6° Festival Internacional de Artes Escénicas en abril pasado, la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE) en alianza con el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y la Embajada Británica, organizaron el espectáculo que será a beneficio de las actividades de la fundación.

El Shakespeare’s Globe Theatre de Londres viene realizando una gira que durará dos años y que llegará a todos los países del mundo, en celebración del 450 aniversario de nacimiento del insigne dramaturgo William Shakespeare, con una puesta en escena fresca, dinámica y accesible de la clásica pieza teatral, considerada la mejor del autor, y especialmente diseñada para el gozo y el disfrute de todo amante del buen teatro. El espectáculo será en inglés con subtítulos en español.

HAMLET, es la historia del joven príncipe de Dinamarca del mismo nombre, que debe vengar la muerte de su padre a manos de su tío, quien tras el hecho se apoderó del trono y de la reina, y abarca la intriga política y la obsesión sexual, la reflexión filosófica y la acción violenta. Es considerado un hito en la historia del teatro en idioma inglés y la máxima expresión del genio de Shakespeare.  @crisolfm