MADRID, (EUROPA PRESS) –

 

El conglomerado japonés Toshiba ha empezado a revisar las ofertas de posibles compradores que ha recibido, entre las que no se descarta su exclusión de Bolsa, según ha indicado este viernes en un comunicado.

La firma ha especificado que en los últimos meses ha invitado a varios posibles socios a una segunda ronda del proceso de inversión. Desde entonces, ha recibido varias propuestas en profundidad, incluyendo algunas que son legalmente vinculantes.

“La empresa ha empezado la revisión de estas propuestas desde un punto de vista financiero, legal, fiscal, regulatorio y desde otros aspectos para determinar los próximos pasos”, ha afirmado Toshiba.

Para fomentar la transparencia, Toshiba ha estado ofreciendo actualizaciones de este proceso al mercado, teniendo en cuenta las recomendaciones del comité especial encargado de examinar estas propuestas y de otros asesores externos. Sin embargo, dado que la nueva fase de negociaciones es “más crítica”, la empresa no ofrecerá más detalles hasta su conclusión.

 

Fuente: EUROPA PRESS