El distrito de Tierras Altas, en Chiriquí, se prepara y engalana sus calles para recibir a visitantes de todo el mundo en la Parada de las Flores, del 31 de agosto al 2 de septiembre del 2019.  La actividad convoca cada año a miles de personas que disfrutan de los diseños florales que adornan las principales vías de Volcán.

Héctor Álvarez, director de la Autoridad de Turismo en Chiriquí, expresó que la festividad es de suma importancia para la región, ya que es el tercer acontecimiento más grande de la provincia y representa un reactivante económico para los comercios de la localidad.

Durante 4 días, nacionales y extranjeros podrán disfrutar de los eventos que se desarrollarán desde el Colegio Agrícola de San Benito y que incluyen desde presentaciones folclóricas hasta pasarela de mascotas.

Según Álvarez, la Autoridad de Turismo prevé un incremento del 5% en visitantes para esta quinta versión de la Parada de las Flores, que desde ya está generando gran interés entre el público internacional.