La comunidad de simpatizantes en Panamá de los bloques de armar Lego se ha consolidado lo suficiente como para preparar un evento masivo alusivo al tema, consideran los organizadores del Brick Fest, que expondrá diversas creaciones de Lego.

La actividad se desarrollará el 16 de abril en el ala gerencial de la Administración del Canal de Panamá, frente al monumento de George W. Goethals, entre las 10:00 a.m. y 7:00 p.m.

Ramón Pereira, presidente de Lego User Group Panamá, responsables del Brick Fest, comparte el contenido de la cita: “habrá exhibiciones de colecciones de sets de Lego, maquetas y creaciones 100% propias de nuestro grupo o MOC, que en el término de la comunidad de amantes de Lego significa My Own Creation ; también se tendrá un área de armado libre para los niños y un área de robótica y educación. Habrá exhibiciones de figuras de acción por parte del grupo Action Figures Panamá y una zona de venta de sets de Lego”.

Serán unas 30 mesas de exposición, con maquetas de diferentes temáticas al estilo Lego, como Star Wars, Friends, piratas, ciudad, castillos, minifiguras, superhéroes, entre otras.

“También tendremos una maqueta de creación propia ( MOC ), nunca antes exhibida, que fue creada especialmente para este evento”, agrega.

La entrada al Brick Fest tendrá un costo de 4 dólares para los adultos y 2 dólares los niños.