A partir del 4 al 30 de septiembre de 2014, dará comienzo la obra teatral “Tuvo que chocarnos un asteroide (para que los hombres y las mujeres nos pusiéramos de acuerdo)”.

La misma será dirigida por  Renán Fernández, el
autor es Edgardo Molino García, y los
productores son Edgardo Molino García y Alicia Alonso / Cultura Escénica.

La obra cuenta entre su elenco a:
Luigi Lescure, Xochitl Benítez, Ceila González, Abdiel Tapia, Alicia Alonso, Edgardo Molino G., Imanol Guerra, Meche Ochoa, Alex Alemán, José Duque, Luis Carlos Alvarado, Concha Alonso, Mixy Paredes, Gabriel Chu, Pedro Caicedo (el debut de Susana Mercado y la actuación especial de Neysa Ferguson).

Para hacer referencia de  la obra se puede decir, que esta trata del hecho de que en una pequeña sala de teatro en un hotel abarrotado porque se realizan tres congresos simultáneos (Mujeres Super-poderosas; Reivindicación Machista y Astronomía Hoy), el profesor Fermín Biendicho anuncia sus descubrimientos en el campo de la hipnosis, en el intermedio la obra “Dos hipnosis por el precio de una”. Inesperadamente, alguien corre gritando que se acerca un asteroide. Éste golpea a La Tierra y nos devuelve a la Edad de Piedra, provocando que las mujeres se conviertan en el sexo fuerte y los hombres en el sexo débil. Además del intercambio de roles sociales, hombres y mujeres intercambian defectos.

La obra será de martes a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 4:30 p.m.

Precios:
$20.00 / Jubilados $10.00 / Universitarios $12.00 / Funcionarios ACP $16.00

Para una mayo información pueden llamar al 393-6127; 223-3008; 6612-9161   @crisolfm