La viceministra de Salud, Ivette Berrio, recibió en fecha reciente, la visita de la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Panamá, Sandy Blanchet, en donde la organización presentó el Modelo de Servicios Integrados Locales para la niñez y la adolescencia en Panamá.

Berrio, manifestó que, dentro la estrategia nacional del Plan Colmena que impulsa el gobierno del presidente, Laurentino Cortizo Cohen, está plasmado el fortalecimiento de la atención primaria a nivel Nacional, dirigido a la niñez y a la adolescencia.

“Es para el Ministerio de Salud, un placer poder contar con el apoyo de la Unicef en Panamá, para mejorar todos los programas que realizamos en beneficio de los niños, niñas y adolescentes en nuestro país” señaló la viceministra Berrio.

Acompañaron a la viceministra de salud, el jefe de la sección de niñez y adolescencia del MINSA encargado, Mario Antonio Rodríguez y la jefa del programa de salud sexual y reproductiva de la entidad, Giniva González.

 

Fuente: MINSA