Representantes de la Dirección de Comercialización del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la provincia de Colón, inicia este martes 2 de febrero, los operativos de cortes a 107 clientes morosos, los cuales adeudan a la Institución más de 19 mil 674 balboas con 45 centésimos.
De esta forma, las comunidades en las que se llevará a ejecución estos operativos de cortes por morosidad serán las siguientes: Puerto Escondido, Cresta, Coco Solito, Espinar, Villa del Caribe, Perlas del Pilón, San Judas, Villa Venecia.
La Dirección de Comercialización del IDAAN hace un llamado a sus clientes morosos, para que honren sus compromisos de pagos por el servicio prestado y eviten caer en morosidad; y en consecuencia con el corte del servicio
Cabe subrayar que la cartera morosa de la Institución asciende a unos 98 millones de balboas , los cuales reducen la operatividad de la entidad, de cumplir con el desarrollo socio-económico del país y de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.