Nacional FM, con más de 30 años al servicio de la comunidad, mantiene la responsabilidad como medio de comunicación estatal de informar, educar y entretener a la sociedad panameña.

Nuestro objetivo principal es dinamizar la sociedad, crear ciudadanos críticos y pensantes, aumentar la participación pública mediante informativos, programas deportivos, culturales, de entretenimiento; revistas musicales, reportajes, crónicas y programas especiales con la participación de nuestros oyentes.

Reflejamos de forma imparcial y equilibrada los hechos y las ideas, obtenemos y verificamos los datos con las fuentes, y respetamos la audiencia ofreciendo contenidos dignos.

Somos un equipo de profesionales que brinda las 24 horas del día, los siete días a la semana, toda la información de los hechos que acontecen en la República de Panamá.

Cubrimos todo el territorio nacional con nuestras frecuencias en amplitud modulada y frecuencia modulada e informamos al mundo a través de Internet.

nacionalfm.gob.pa, desde 2003 es el servicio de noticias en internet que se actualiza las 24 horas, diariamente.

El objetivo es ofrecer las informaciones desde Panamá para el mundo con análisis desde otra perspectiva para mantener la unión de nuestros pueblos y con nuestros nacionales.

No tenemos ánimo de lucro. Sólo tenemos ganas de comunicar, y en Internet hemos encontrado el medio ideal para hacerlo libremente. No queremos competir con nadie, sino contribuir a ampliar el abanico de ofertas de audio en la Red.

Tú eres el destinatario o la destinataria de nuestro mensaje radiofónico. Sin tu compañia nuestro proyecto resulta absurdo. Si hay algo que no te guste, que te parezca mal, no te calles. Aceptamos todos los comentarios y sugerencias de los oyentes. Nunca dejamos de aprender. Esta emisora es para ti, y nos gustaría conocer tu opinión.

Nacional FM es ante todo una señal para todos. Un medio libre, absolutamente pluralista con lo razonable y abierto a todas las ideas y las colaboraciones.

SU OPINIÓN NOS IMPORTA

¿Tiene alguna pregunta?

Si busca alguna información o tiene alguna sugerencia, puede enviar un mensaje a través del siguiente formulario.