El equipo Atlético Nacional de la Policía Nacional ocupó el primer lugar en las categorías Sub 13 y Sub 7 en la clausura del “Mundial del Barrio”, Copa Cable Onda 20-30, iniciativa del Movimiento Nueva Generación y que cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, entre otros patrocinadores.

En lo referente a la categoría Sub 13, el Atlético Nacional ocupó el primer lugar, después de obtener la victoria sobre los equipos de la Calle 19, Santa Ana y la Calle 17; mientras que en la categoría Sub 7, el equipo de la Policía Nacional  consiguió imponerse sobre los equipos de las calles 17, 19 y la Pedro Obarrio.

Entretanto, en la categoría Sub 15, el equipo de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC), conquistó el segundo lugar al imponerse sobre los equipos de la Calle 16 de Santa Ana y la Pedro Obarrio, siendo superado por el equipo de Barraza.

Sobre el particular, Elvis Rodríguez Director Ejecutivo del  Movimiento Nuevo Generación, manifestó que en este Mundial del Barrio se beneficiaron a más de 9,500 niños con el apoyo de  los diversos patrocinadores entre los que se encuentra la Policía Nacional de Panamá.  “Se trata de un aporte de gran valor, pues son niños de  los barrios más humildes de la ciudad capital” subrayó.

Rodríguez de igual modo agradeció a la Policía Nacional por la seguridad ofrecida en todos los eventos que se desarrollaron en diversas localidades así como invaluable aporte a través de charlas de prevención contra el pandillerismo y consumo de alcohol, tabaco y drogas,  efectuadas en cada una de las canchas donde se llevaron a cabo estos eventos deportivos a nivel nacional.

Por su parte, la teniente de la Unidad de Policía Preventiva Comunitaria  Sariabe Rodríguez, resaltó que la Policía de Niñez y Adolescencia, por instrucciones de la actual dirección de la Policía Nacional a cargo de Omar Pinzón dictó charlas de prevención a estos niños para enseñarles que ellos pueden decirle no a las drogas y evitar estos flagelos.

¡Camparte en tus Redes Sociales!