La Región Metropolitana de Salud de Panamá, desarrolló un operativo de verificación sanitaria en el corregimiento de Bella Vista, como parte de las acciones rutinarias destinadas a proteger la salud pública y garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes.

Durante la jornada, un total de 40 establecimientos comerciales entre restaurantes, fondas, cafeterías y otros locales de interés sanitario, fueron verificados en la correcta manipulación de alimentos y el cumplimiento de requisitos para operar de forma segura.

En el operativo, entre las principales deficiencias descubiertas, estuvo los establecimientos que operaban sin el debido permiso sanitario, contaminación cruzada en el manejo de productos cárnicos, manipuladores de alimentos que no contaban con su carné de salud vigente, además de venta de productos de tabaco al detal sin las advertencias sanitarias obligatorias.

El Ministerio de Salud, reitera a todos los propietarios y administradores de establecimientos comerciales, la importancia de cumplir con las disposiciones sanitarias, con el fin de proteger la salud de sus clientes y evitar sanciones administrativas.

No hay que olvidar, que estas acciones en materia de salud, continuarán realizándose como parte del compromiso institucional y el bienestar de la población.

¡Camparte en tus Redes Sociales!