Durante el desarrollo del Plan Firmeza, en las últimas 24 horas, la Policía Nacional de Panamá (PNP), aprehendió a 138 personas e incautó 5 armas de fuego de distintos calibres, después de diversas operaciones que se ejecutaron junto al Ministerio Público a nivel nacional.

En las aprehensiones, 77 por oficio, 34 por faltas administrativas, 19 en flagrancia y cinco por microtráfico y tres por narcotráfico.

Se realizaron 52 diligencias de allanamiento, se decomisaron 216 municiones, B/. 214.75 en efectivo, cuatro paquetes de droga y un auto. Adicional, se recuperó un vehículo.

Mientras que, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, colocaron 1, 101 boletas de infracciones al Reglamento de Tránsito, que se detallan en: 129 por exceso de velocidad, 21 por licencias vencidas, 17 por hablar por celular, 14 embriaguez comprobada y 97 luces no adecuadas.

Entretanto, se registraron 113 accidentes viales dejando un saldo de 23 lesionados y una víctima fatal en la Comarca Ngäbe Buglé.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!