Personal del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADELl), a través de su Dirección Regional en Los Santos, se sumó a los esfuerzos interinstitucionales a fin de atender la emergencia hídrica que actualmente, aqueja a diversas comunidades de la región de Azuero debido a fallas operativas en la planta potabilizadora del río La Villa. Esta situación, ha ocasionado una escasez significativa de agua potable en varios distritos de la provincia.

Ante este hecho, los funcionarios del MITRADEL, participaron de forma activa, en la distribución de agua potable mediante camiones cisterna, vehículos con tanques y entrega de pacas de agua embotellada. La asistencia, se ofreció en los distritos de La Villa, Guararé y Macaracas, beneficiando a cientos de familias. Estas labores, se extendieron hasta altas horas de la noche, con la intención de llevar el recurso vital a los hogares de mayor afectación.

Es importante recordar que, el MITRADEL, reafirma su compromiso de continuar apoyando estas acciones solidarias, aportando recursos logísticos y humanos mientras se normaliza el funcionamiento del sistema de potabilización.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!