La Alcaldía de Panamá a través de la Dirección de Obras y Construcciones llevó a ejecución, una inspección a varios proyectos de construcción en la ciudad, con la intención de garantizar el cumplimiento de normas y verificar los permisos de construcción y de planos aprobados.

Sobre este particular, el jefe de Inspección de Obras, Marcos Peñaranda, manifestó que, es importante las visitas correspondientes a los proyectos para la evaluación y aprobación técnica por parte del personal de la Alcaldía, con el propósito de proteger la vida y el desarrollo legal ordenado de la Ciudad.

La Alcaldía de Panamá, implementó la Autorización Digital Transitoria de Construcción (ATC), un trámite rápido para facilitar la adquisición de permisos de construcción e incentivar el desarrollo social y económico de la Ciudad.

El alcalde, Mayer Mizrachi, anunció recientemente que, con las nuevas reglas de construcción en solo 6 semanas se aprobaron 40 proyectos por la suma de 24 millones de dólares impactando positivamente al empleo y al desarrollo de la ciudad de Panamá.

¡Camparte en tus Redes Sociales!