Mil nuevos árboles fueron sembrados recientemente en Panamá Norte, durante una jornada de reforestación organizada por el equipo de la Alcaldía de Panamá, reafirmando su compromiso con el medio ambiente, la participación ciudadana y el futuro verde de la ciudad.

Esta actividad se desarrolló de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. en los alrededores del centro comercial Plaza del Lago (Super Xtra del Lago), y contó con actividades complementarias como: feria de salud, vacunación de mascotas, feria de alimentos, presentaciones artísticas y la preparación de un sopón comunitario compartido entre los asistentes.

La jornada, fue organizada por la Alcaldía de Panamá conjuntamente con las Juntas Comunales de Ernesto Córdoba Campos, Caimitillo y Alcalde Díaz, con la participación activa de moradores y voluntarios que se unieron a la iniciativa.

Igualmente, se contó con el valioso respaldo de aliados del sector privado y organizaciones sociales como: Automarket Rent a Car, Novartis Pharma Logistics, HTZanetatos, RC Tax Consulting, Grupo Initium Panamá, Saint-Honoré, Voluntarios de Panamá, Club de Leones, ETESA y la estación Delta.

Para esta gestión, le correspondió a Salvador Aviad, jefe de despacho, encabezar la jornada en representación de la Alcaldía de Panamá, y destacó la importancia de estas acciones:

“Reforestar es un acto de amor por la ciudad y el planeta. Hoy sembramos árboles, pero también sembramos conciencia ambiental y sentido de comunidad.”

La Alcaldía de Panamá, continuará impulsando estas jornadas en distintos corregimientos, como parte de su política de sostenibilidad y participación ciudadana activa.

¡Camparte en tus Redes Sociales!