Padres de familia de estudiantes de la sede del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en Panamá Este (Chepo) participaron en una jornada de talleres lúdicos, basados en juegos, diversión y enseñanza dirigida, como complemento al proceso de aprendizaje.

La actividad contó con la presencia de padres, acudientes y tutores, quienes participaron en diversas dinámicas desarrolladas por las especialistas del equipo técnico. Estas incluyeron circuitos de movilidad, destreza y coordinación, así como una docencia sobre la importancia del rol de la familia en el proceso educativo.

El objetivo de esta iniciativa fue incentivar la participación de los padres en las actividades del centro escolar, promover la convivencia y socialización entre las familias, y reforzar la psicomotricidad, las emociones y el esparcimiento de los participantes.

La jornada se enmarca en el Plan Operativo Anual 2024 del IPHE, que brinda a los padres herramientas para lograr una participación activa en el proceso educativo, fomentando la integración familiar y preparando a los estudiantes para afrontar los retos futuros al culminar su ciclo escolar.

¡Camparte en tus Redes Sociales!