- Facturadores, asistentes contables y asistentes de ventas fueron algunas de las oportunidades que esta empresa ofreció durante esta etapa de entrevistas.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (MITRADEL), como parte de su política pública, sigue adelante con la misión de acercar a más panameños a oportunidades de empleo dignas y que sirvan de apoyo para llevar el sustento a sus hogares. En esta ocasión, un grupo de jóvenes de la segunda fase del programa Mi Primer Empleo, participó en entrevistas para pasantías con la empresa Istmo Llantas.
Se trató de un grupo de cerca de 20 talentosos jóvenes, quienes demostraron sus conocimientos y todo lo aprendido durante el período de capacitación en habilidades blandas, incluido en esta iniciativa del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral. Ellos, resultaron seleccionados para postularse a las plazas laborales que la empresa puso a disposición.
Facturadores, asistentes contables y asistentes de ventas fueron algunas de las oportunidades que esta empresa ofreció durante esta etapa de entrevistas.
Los participantes, se mostraron muy positivos e igualmente agradecieron tanto al presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino, como a la ministra, Jackeline Muñoz de Cedeño, por tomarlos en consideración en este tipo de iniciativas, que solicitan se continúen llevando a cabo para que más jóvenes tengan la oportunidad de acceder a esa primera experiencia laboral que les abra las puertas a un futuro más prometedor.
El MITRADEL, continuará apostando por el talento joven e impulsando programas que generen oportunidades reales de crecimiento, inclusión y desarrollo para todos.
