La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD), realizó un operativo masivo de limpieza en el corregimiento de Río Abajo, con el propósito de erradicar vertederos improvisados y devolver la limpieza a las comunidades afectadas.

Esta jornada, la cual fue desarrollada de forma simultánea, abarcó sectores como: Calle 14, Calle 10 Universol, Villa Lorena, Villa Gabriela, San Lorenzo, entre otros puntos críticos identificados con acumulación de desechos.

Como parte del operativo, se ejecutaron labores de recolección de basura y desechos voluminosos, además del barrido manual realizado por las cuadrillas conocidas como “las hormiguitas”, quienes reforzaron la limpieza de aceras y vías principales con la intención de garantizar espacios más limpios y ordenados.

Con esto, la AAUD reitera su compromiso con la salud pública y el bienestar de los ciudadanos, e invita a la comunidad, a evitar la creación de vertederos clandestinos, haciendo un uso correcto de los sitios y horarios establecidos para la disposición de los desechos.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!