El Gobierno de Malasia, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores brinda a los profesionales panameños con experiencia en auditoría la oportunidad de conseguir una beca para un curso de “Auditoría en Gestión”, el cual se dictará en modalidad presencial del 16 al 27 de mayo del 2016.

Para ello, los postulantes deben ser servidores públicos de entre 26 y 50 años de edad, con buen dominio del idioma inglés y con al menos 5 años de experiencia en el área.

La beca cubre el costo total del curso, alojamiento y la alimentación. No incluye el pasaje aéreo.

Todos los interesados deben dirigir una nota a David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia con copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para mayores detalles sobre esta oportunidad, consultar en el siguiente enlace: https://mtcpcoms.kln.gov.my/mtcpcoms/online/list_course

¡Camparte en tus Redes Sociales!