“Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA)”, es el seminario taller, con el cual la Dirección de Finanzas del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), comenzó su programa de capacitación 2016, y que contó con la participación de 24 colaboradores. Este seminario, fue dictado por el Lic. Carlos Méndez, jefe de Tesorería de la entidad.
Acorde a Gladys de Pérez, directora de Finanzas, se trata de una herramienta de planificación que permitirá conocer la situación real de esta unidad gestora, considerando los factores externos e internos que la afectan, a fin de plantear las estrategias para el logro de las metas.
“La Dirección de Finanzas en el cumplimiento de sus objetivos, dio inicio en el mes de marzo a una serie de actividades que le permitirán perfeccionarse cada vez más en aras de lograr mayor eficiencia y efectividad en la gestión, con un recurso humano satisfecho y emprendedor que le permita ofrecer un servicio de calidad en tiempo óptimo, un ambiente de trabajo agradable y a la vanguardia con los cambios tecnológicos que la época demanda”, añadió la Licda. Pérez.