El pelotero de la novena de Bocas del Toro Sergio Araúz logró alcanzar sus 600 imparables, durante su trayectoria deportiva en esta disciplina del béisbol.
La Federación Panameña de Béisbol expresó su reconocimiento y felicitó al pelotero Sergio Arauz por alcanzar sus 600 imparables, durante su trayectoria deportiva en esta la disciplina, lo cual es un orgullo para cualquier jugador.
El Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera, fue escenario para otra hazaña en el béisbol nacional, cuando Sergio Arauz, conectó el imparable 600 de su carrera de 21 temporadas, uniéndose a un selecto grupo de otros siete peloteros con 600 o más imparables de por vida.
El veterano toletero se une a otras reconocidas glorias deportivas que han conectado 600 imparables o más en el Béisbol Mayor, encabezados por Rodolfo Aparicio y sus 828 imparables. Freddy Herrera, Virgilio Kaa, Tomas Simmití, David Rivas, Rodrigo Merón y Manuel Rodríguez, son los otros integrantes de este selecto grupo., al cual ingresa merecidamente Sergio Arauz, para orgullo de la provincia de Bocas del Toro, su actual equipo.
El destacado pelotero ha militado en cuatro equipos durante su carrera que se inició en 1996 con Chiriquí Occidente. Arauz, también ha lucido las casacas de Chiriquí, Panamá Metro y Bocas del Toro, conquistando 2 títulos de Campeón Nacional, ambos con su actual equipo, Bocas del Toro.