La Alcaldía de Panamá entregó recientemente, subsidios a Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s), apoyos económicos a personas que lo requerían y aires acondicionados a escuelas del circuito 8-7.
Entre las organizaciones, personas y escuelas que obtuvieron las donaciones y apoyos están: la Unión Nacional de Ciegos, el Club Kiwanis de Panamá, Fundación Aids for Aids, Club de Leones de Panamá, Banda de Música El Hogar, Remar Panamá, Escuela Pedro J. Sosa, Escuela Santa Isabel, el CEFACEI Pasitos de Amor, y, 3 personas que recibieron subsidios económicos.
Sobre el particular, el Alcalde José Blandón Figueroa manifestó, que es política de la administración alcaldicia apoyar la labor de organizaciones que trabajan en pro de las comunidades y que en esta ocasión, como firmantes del acuerdo de Paris, se incluyen organizaciones que trabajan en la prevención del SIDA y algunos colegios como expresión del apoyo de la alcaldía a la educación.
Los subsidios entregados en esta ocasión fueron por un monto de B/. 84,000.00 y forman parte de la política de la dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá, cuyo propósito es fortalecer el trabajo de estas organizaciones en la comunidad.