En conferencia de prensa los protagonistas de la pelea estelar de la cartelera “Bajo Fuego” que se llevará a cabo este viernes 27 de mayo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, mostraron confianza y a la vez precaución del compromiso que cumplirán.

El clasificado mundial Ricardo “El Científico” Núñez, ha tomado como experiencia su derrota por K.O. ante Barney Argüelles, para que no vuelva a suceder manifestó que está tratando de aprender todo en lo que es la defensa porque ha noqueado a todos sus rivales a nivel nacional, pero que si le toca pelear con un púgil extranjero fuerte y de pegada, saber utilizar los recursos aprendidos y resolver situaciones difíciles.

Por su parte el campeón nacional de los pesos ligeros a quien la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá le otorgó el cinturón que lo acredita como tal, manifestó a Nacional FM que está acostumbrado a combatir con los pronósticos en contra, como muestra un botón, en la Copa José Sulaimán In Memoriam, venció en fila india por la vía más contundente a Adir “The Viper” Sánchez, Barney Argüelles y a Eric “El Látigo” Walters quien ya lo había noqueado en ocasión anterior.

Castro agregó que ha estado practicando su estrategia para suprimir la fuerte pegada «Del Científico» Núñez, que no va a divulgar ahora pero que el público podrá percatarse eñ día del encuentro.

¡Camparte en tus Redes Sociales!