Unas 76 familias de escasos recursos de la Barriada San José, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, serán beneficiadas con la construcción y mejoras de sus casas, convirtiéndose en el cuarto frente del  Programa Techos de Esperanza en dicha provincia, que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), indicó José Echevers, Director Regional del Proyecto en provincias.

 “Se impactarán en la primera etapa 76 viviendas de las cuales 44 se construirán y 32 serán mejoradas, beneficiando a una población de aproximadamente 380 personas, que viven en malas condiciones ante la falta del recurso económico”, advirtió el funcionario.

Echevers exteriorizó, que se realizarán trabajos de mejoras en las calles, asignaciones definitivas de lotes, plantas de tratamientos de desechos, construcción  y mejoras de 76 viviendas de interés social entre otros beneficios que ayudarán a cambiar la imagen de esta comunidad

El MIVIOT en la provincia de Veraguas, comenzó los frentes de trabajo del Programa Techos de Esperanza en las comunidades de Las Colinas, La Esperanza, Mariato y ahora el nuevo punto de trabajo Barriada San José de Cañazas, y aparte de este proyecto de la misma manera se lleva adelante el Proyecto Brisas de Esperanza, Urbanización San Antonio y se espera en el mes de agosto la licitación de 2,500 viviendas de interés social.

Se debe subrayar, que cada proyecto incluye familias de escasos recursos, mejorando su calidad de vida, reduciendo el déficit habitacional en esta región.

¡Camparte en tus Redes Sociales!