Con el objeto de prepararse para el torneo de UNCAF, que se jugará en nuestro país el próximo mes y es clasificatorio al Pre-mundial de CONCACAF, la Selección Sub-20 de Panamá realizará tres partidos de fogueo.
El equipo que dirige Leonardo Pipino viajará a finales de este mes a la ciudad estadounidense de Los Ángeles donde se medirá, en un cuadrangular amistoso, ante los representativos de Japón, Estados Unidos y Costa Rica.
El viaje a Los Ángeles está programado para el día 28 de junio y el regreso el día 4 de julio, fecha en la que la selección se concentrará para el torneo clasificatorio que se jugará del 8 al 16 de dicho mes.
Panamá enfrentará a Japón el día 29 de junio; dos días después, el 1 de julio, jugará ante Estados Unidos y el día 3 lo hará ante Costa Rica.
En el torneo de la UNCAF, el cual se jugará de manera íntegra en el estadio Maracaná de El Chorrillo, participarán los oncenos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.
El formato del torneo es de todos contra todos y los primeros tres clasificarán al Premundial de CONCACAF que se jugará en Costa Rica del 17 de febrero al 5 de marzo del próximo año.