La dirección ejecutiva nacional de Administración y Finanzas de la CSS realizó la segunda reunión trimestral de los directores provinciales para analizar los avances y nudos críticos de la ejecución presupuestaria del 2016 y a la vez planificar el desarrollo del presupuesto para los próximos meses, según dio a conocer la Lcda. Maricruz Obaldía, coordinadora nacional de Instalaciones de Salud.

Con base en los análisis, los directores llevaron a cabo observaciones al plan de ejecución del presupuesto 2016 con el propósito de que cada región del país pueda realizar de forma eficiente las inversiones en infraestructuras, equipos y mantenimiento; además de las compras de materiales, insumos y medicamentos necesarios para brindar una atención efectiva a los asegurados.

Cabe subrayar, que al 30 de junio, la Caja de Seguro Social (CSS), ha ejecutado el 60% del presupuesto de funcionamiento e inversiones del 2016, el cual asciende a 4 mil 710 millones de balboas y se trabaja en todos los aspectos para que el mismo concluya con un alto porcentaje, en beneficio de los asegurados. 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!