Panamá Metro y Coclé comandan Los Guantes de Oro, con 7 puntos cada uno, le siguen Chiriquí con 5, Colón y Panamá Oeste con 3, y en la rama femenina Panamá Metro, Colón y Chiriquí se encuentran con 2 puntos cada uno.
En las peleas femeninas en semifinales Clelia Carrión de Panamá Metro venció por dividida a Itza Cabrera de Chiriquí, Kirayami de Colón se llevó la victoria por decisión dividida ante Angélica Santos de Bocas del Toro y Kimberlly Grajales de Chiriquí se llevó la victoria por decisión dividida sobre Alondra Pineda de Panamá Oeste.
En la rama masculina Jonathan Miniel de Panamá Metro mantuvo su invicto por decisión unánime al púgil Andrés Asprilla en representación de Los Santos, Elías Vega de Coclé venció por K.O.T. en el tercer asalto a Cristian Serracín de Chiriquí, Ascanio Badillo de Panamá Oeste venció por decisión dividida a Carlos Murillo de Chiriquí.
Charlie Wilson de Panamá Metro venció por decisión unánime de los jueces a Ernesto Marín de Colón, Luis Valdés venció a Aaron Acosta por decisión dividida, Anthony Gordon de Colón venció por Walk´Over a Munera de Veraguas, el veterano Jonathan Tesis venció por K.O.T. a Junior Batista de Veraguas y en el último combate de la jornada el veteranísimo Rolando “Fantasma” Bustamante en representación de Panamá Metro venció por decisión unánime a Eduardo Pacheco de Colón en lo que puede ser el peor encuentro del torneo.