En el remozado estadio Agustín “Muquita” Sánchez de la Chorrera, el San Francisco tiene la oportunidad de conseguir su primera victoria del Torneo de la Liga Panameña de Fútbol, en su partido ante el Atlético Nacional.

El San Francisco FC tiene una segunda oportunidad para conseguir su primer triunfo del torneo en el remozado estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

El equipo de los Linces igual que los Monjes, no están pasando su mejor momento, al haber perdido sus últimos partidos y llegando a la fecha 12, como penúltimos de la clasificación con solo 7 puntos conseguidos.

El conjunto dirigido por Mike Stump es el séptimo de la tabla con 12 puntos y buscará volver a la victoria ante unos linces a los que ya derrotaron en la primera vuelta del campeonato por marcador de 0-1 con un gol de Yairo Yau.

Para este partido los monjes llegan con las bajas por sanción de Miguel Duque, Eric Vásquez y el juvenil Jiovany Ramos, mientras que los linces llegan al partido con su plantilla al completo.

¡Camparte en tus Redes Sociales!