El Taekwondo se proyecta con una buena programación para el 2017, luego de la participación de Corolena Cartens en los Juegos Olímpicos de Río, su máxima exponente del taekwondo, en el proyecto se apuesta mucho a los nuevos valores de este deporte del arte marcial de origen coreano.

Boris Álvarez, presidente de la Federación Panameña de Taekwondo, indicó que la participación en los Mundiales de Cadete y Juvenil, en sedes por definir por la Federación Internacional de Taekwondo se presentan como los más relevantes eventos para el próximo año. “Estamos preparando la nueva camada y contamos con elementos de buen nivel”, enfatizó.

Detalló que Panamá cerró el año con la participación por primera vez en un Mundial Juvenil, celebrado en Canadá y teniendo como abanderados a Andrés Ho y Abdiel Batista.

Álvarez expuso que para el 12 de febrero tienen programado el Campeonato Nacional, para la conformación de las selecciones nacionales en las categorías Cadete, Juvenil y Mayor. “A pesar que tenemos una base de atletas, este certamen será fundamental para la escogencia del seleccionado”.

¡Camparte en tus Redes Sociales!