Los distintos estamentos de seguridad que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) comenzaron hoy el «Operativo Neptuno» con un despliegue de más de 44 mil unidades en todo el país.

El operativo inició hoy a las 10:00 a.m., hasta las 8:00 p.m. del 30 de abril de 2017, cuando culmine la conmemoración de la Semana Santa. 

En conferencia de prensa, las autoridades informaron que durante el operativo se mantendrá la vigilancia y prevención en sitios de recreación como playas, ríos, balnearios, senderos, ferias nacionales, Carnavales y Semana Santa, para garantizar la tranquilidad de los panameños y extranjeros.

Se tiene programado el operativo de inversión de carriles el martes 27 de diciembre y los días domingo del mes de enero a mayo, desde Quesos Chela en Capira hasta La Espiga en La Chorrera, desde las 2:00 p.m. a las 6:00 p.m.

Mientras la inversión de retorno prevista para el 28 de febrero, miércoles 1 y jueves 2 de marzo, empezará desde Sajalices hasta La Espiga de La Chorrera.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!