Como un adelanto de lo que se vivirá en Panamá con la celebración de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, se constituyó el recorrido de antorcha de la esperanza entre el estadio Maracaná de El Chorrillo, pasando por el Casco Antiguo hasta llegar al Mirador Pacífico en la Cinta Costera.

El recorrido de la antorcha de la esperanza, y que mantendrá encendido el pebetero a con la gran inauguración de esta justa deportiva, que significa la hermandad que se registrará en este evento es que participarán 800 atletas de 21 países.

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) constituido en uno de los pilares en la organización de estos juegos, volvió a tener una activa participación en el recorrido de la antorcha de la esperanza, encabezado por el subdirector general, Mario Pérez, quien recibió la llama en el Parque Herrera en San Felipe de manos de Jaime Villar, director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Pérez prosiguió el recorrido para entregar la antorcha a la ministra de Gobierno, María Luisa Romero, quien continuò la travesía para que fuera recibida por la canciller y vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado quien la llevó hasta las escalinatas del Palacio de Las Garzas, en donde fue recibida por el presidente Juan Carlos Varela.

El Mandatario después entregó la antorcha de la esperanza a los estamentos de la Policía Nacional a los que les correspondió la custodia durante todo el recorrido que efectuó a lo largo y ancho de la geografía nacional y que finaliza este viernes 21 de abril con el encendido del pebe

¡Camparte en tus Redes Sociales!