El presidente brasileño, Michel Temer, reafirmó que su principal ‘compromiso’ en el Gobierno es sentar las bases de ‘una economía generadora de empleos’ y superar la aguda recesión en la que está sumido el país desde 2015.

El gobernante participó en un evento del Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas (IBGE), que presentó las bases de un censo agropecuario que será realizado este año, y aprovechó la ocasión para volver a defender el polémico plan de reformas que impuso desde el año pasado.

Temer aseguró que uno de los primeros efectos de esas reformas en el área fiscal ha sido una continua reducción de la inflación, que tras cerrar en 2015 en un 10.6% y alcanzar un 6.2% en 2016, para este año se situará en 4%.

¡Camparte en tus Redes Sociales!